5.1. DUNKELVOLK ha logrado aprovechar
con éxito las necesidades que el mercado al cual se dirige posee. Debido a que
se benefició al satisfacer la necesidad de los grupos de deportistas que
buscaban outfits para realizar
deportes extremos; y además, logró expandir su estilo juvenil a personas que no necesariamente practicaran
dichos deportes.
5.2. Se puede concluir que las exportaciones del
producto escogido (camisas de algodón, para hombres o niños) son principalmente
importadas por Estados Unidos, se debe a que el tratado de Perú con Estados
Unidos cobra 0 arancel al producto.
5.3. Tanto Argentina como Ecuador son países viables para realizar operaciones de Comercio Exterior. Pese a la mala temporada económica o gubernamental que puedan estar experimentando, los consumidores aún son capaces adquirir productos que satisfagan sus necesidades; en este contexto Dunkelvolk puede seguir comercializando en óptimas condiciones y trazar metas más ambiciosas a nivel internacional todavía.
5.3. Tanto Argentina como Ecuador son países viables para realizar operaciones de Comercio Exterior. Pese a la mala temporada económica o gubernamental que puedan estar experimentando, los consumidores aún son capaces adquirir productos que satisfagan sus necesidades; en este contexto Dunkelvolk puede seguir comercializando en óptimas condiciones y trazar metas más ambiciosas a nivel internacional todavía.
5.4. En el proceso del trabajo, pudimos observar que nuestros dos
principales mercados para exportar camisas son los países de Estados Unidos y
España, ya que abarcan casi un 50% de toda la producción de camisas de algodón
para niños o varones. En cuanto a los países de los que importamos y son
competencia en nuestro mercado de camisas son China y la India, estos países se
caracterizan por tener una mano de obra barata, por lo cual debemos de regular
la mercancía que se importa para no poner en riesgo la producción peruana.
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